El PSG renovará hasta 2029 a un jugador deseado por el Real Madrid

Warren Zaire-Emery, un centrocampista de 18 años, es una de las sensaciones en el PSG. Aunque su contrato actual se extiende hasta 2025, ya se están llevando a cabo conversaciones sobre una renovación.

El viernes, en su cumpleaños, el periódico L’Équipe proporcionó una actualización. La idea de un nuevo acuerdo está confirmada, con detalles de que Nike también planea respaldar al ‘Titi’.

El PSG renovará hasta 2029 a un jugador deseado por el Real Madrid

“En los próximos días, a más tardar en las próximas semanas, el centrocampista parisino debería extender su contrato en la capital hasta junio de 2029. (…) Su patrocinador, Nike, que no ha esperado su ascenso al más alto nivel, tiene la intención de conservarlo durante mucho tiempo y, al igual que el club de la capital, basarse en su imagen en sus futuras campañas,” indican nuestros colegas franceses.

Warren Zaire-Emery listo para extender contrato con el PSG hasta 2029. Es bastante claro que Zaire-Emery renovará con el PSG. Ha demostrado esta voluntad, y el club lógicamente desea continuar con su joven talento. Además, simboliza determinación y amor por el club, además de mostrar un gran profesionalismo.

También hay un fuerte interés de otros clubes importantes como el Real Madrid y el Manchester City. Sin embargo, parece que el PSG está decidido a retenerlo en medio de esta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *