, , ,

El PSG recupera a un jugador clave a pocos días de recibir al FC Barcelona

Este sábado el PSG recibe a Clermont en la jornada 28 de la Ligue 1. El parte médico antes de este partido solo concierne a Presnel Kimpembe.

Cuatro días antes de recibir – en el Parque de los Príncipes – al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el PSG juega contra Clermont, también en casa, en la jornada 28 de la Ligue 1.

Para este encuentro, se espera que Luis Enrique realice varios cambios en el equipo. El entrenador español planea dar descanso a algunos jugadores clave. Lo único seguro es que Presnel Kimpembe no participará en este encuentro.

El PSG recupera a un jugador clave a pocos días de recibir al FC Barcelona

El central del PSG, afectado y operado del tendón de Aquiles, continúa con su proceso de recuperación según lo revelado por el club de la capital en su parte médico.

Bradley Barcola, que sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo durante la pausa internacional con el equipo nacional sub-21 de Francia, no aparece en el parte médico del PSG. Por lo tanto, está en consideración para formar parte del equipo contra Clermont, y por ende, parece que será considerado para jugar ante el FC Barcelona.

El parte médico del PSG:

  • Presnel Kimpembe continúa con su proceso de recuperación.

Parisinos.net | Manuel Meza