,

El PSG podría no contar con su delantero titular para enfrentar al RC Lens

PSG

Víctima de molestias musculares, Gonçalo Ramos se entrena este viernes bajo techo y sigue siendo duda para el partido entre el PSG y Lens de este sábado. El club parisino podría dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión de su delantero.

Por tanto, es posible que el PSG se vea obligado a prescindir de los servicios de Gonçalo Ramos para el partido contra el Lens de este sábado en el Parque de los Príncipes. En vísperas de partido, el portugués no entrenó con el resto de sus compañeros. El atacante cedido con opción de compra procedente del Benfica es víctima de una “pequeña molestia muscular”.

Un nuevo golpe para el PSG tras la lesión en el cuádriceps izquierdo de Kang-In Lee, que no estará disponible por lo menos hasta el final del próximo parón internacional. El parte médico del club también menciona a Juan Bernat, afectado por una pequeña molestia muscular. Presnel Kimpembe “continúa sus trabajos de rehabilitación”, mientras que Nuno Mendes “realizará hoy ejercicios individuales sobre el terreno”.

Luis Enrique estará en rueda de prensa a las 13.00 horas y deberá dar una actualización del estado de su grupo. Como siempre, le proporcionaremos una transcripción completa del discurso en español.

El parte médico del PSG, previo al partido ante RC Lens:

  • Lesionado en el cuádriceps izquierdo, Kang-In Lee permanecerá bajo cuidados durante las próximas semanas.
  • Nordi Mukiele, que ha retomado los entrenamientos con el grupo, trabajará hoy bajo techo.
  • Víctimas de unas pequeñas molestias musculares, Gonçalo Ramos y Juan Bernat trabajarán hoy bajo techo.
  • Presnel Kimpembe continúa sus trabajos de rehabilitación. Buena evolución.
  • Nuno Mendes realizará hoy ejercicios individuales sobre el césped.

Parisinos.net | Manuel Meza