,

El PSG no hará un último intento por Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé ocupa los titulares de los periódicos casi a diario. Mientras se anuncia su salida, se rumora que los propietarios del PSG podrían intentar un último esfuerzo, pero esto se antoja complicado.

Con su contrato terminando el 30 de junio con el PSG, Kylian Mbappé habría comunicado su salida a Nasser al-Khelaïfi y a sus compañeros de equipo. Aunque no ha revelado su destino futuro, todo indica que se unirá al Real Madrid, que lo ha estado persiguiendo desde el comienzo de su carrera.

Este martes, el delantero habría sido invitado a cenar en el Palacio del Elíseo por Emmanuel Macron como parte de la visita del Emir de Qatar, Tamim Al-Thani, a Francia este martes y miércoles. Se espera también la participación de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi.

L’Équipe indica que el Elíseo oficializará durante el día la lista de invitados a esta cena. El periódico deportivo también explica que esta cena será una oportunidad para que Kylian Mbappé se encuentre con el propietario del PSG. “Es muy probable que los dos hombres intercambien algunas palabras, especialmente sobre la decisión del jugador de dejar la capital en junio”, dice el medio citado.

El PSG no haría un último intento por Mbappé

Según fuentes del diario deportivo, el Emir podría aprovechar este viaje para hacer una nueva oferta a Mbappé e intentar cambiar su opinión sobre su futuro. Una información negada por Abdellah Boulma. Este último indica que fuentes gubernamentales y del PSG afirman que es completamente absurdo que el Emir de Qatar venga a París para hacer una nueva oferta por Mbappé. Finalmente, Santi Aouna, periodista especializado en el mercado de fichajes para Foot Mercato, explica que no hay suspenso en el caso del número 7 del PSG, y que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

En su cuenta de X, Fabrizio Romano explica que fuentes cercanas al PSG niegan firmemente que el Emir de Qatar, propietario de los Rouge & Bleu, haga una nueva propuesta a Kylian Mbappé para convencerlo de extender su contrato con el PSG. “La reunión no tratará sobre el futuro, ya que Mbappé ya ha sido claro con el PSG, anunciando su salida”, indica el periodista. Este último concluye explicando que el delantero está en conversaciones avanzadas con el Real Madrid para llegar libre este verano.


Parisinos.net | Manuel Meza