El PSG mueve ficha para cerrar 3 fichajes

PSG Lucas Hernandez

Con el objetivo de construir un plantel competitivo de cara a la próxima campaña, y finalmente no verse debilitados tras las salidas de Lionel Messi, Sergio Ramos y la posible venta de Kylian Mbappé, el PSG ya se mueve para certificar las contrataciones de Kang-In Lee, Lucas Hernandez y Bernardo Silva.

Pese a un evidente cambio en su política de fichajes, el mercado del PSG dista de ser poco movido. Tras oficializar las salidas de Lionel Messi (36) y Sergio Ramos (37) con su carta de libertad en mano, el conjunto parisino no quiere debilitar la que ha sido, al menos nombre por nombre, una de las mejores plantillas del Viejo Continente en los últimos años.

Y es que, sin ir más lejos, según avanza Le Parisien, el cuadro de la capital gala se mantiene moviendo ficha en clave mercado para cerrar las llegadas de Kang-In Lee, extremo de 22 años del Mallorca, Lucas Hernandez (27), central del Bayern y Bernardo Silva (28), estrella del Manchester City.

El PSG avanza significativamente por Kang-In Lee y Lucas Hernandez

Conviene agregar, citando a Le Parisien, que la directiva parisina ha hecho avances significativos, en concreto, por el extremo coreano y el experimentado central galo. El medio citado indica que ya hay acuerdos contractuales en ambos casos, a la espera de concluir las negociaciones con sus respectivos clubes de procedencia.

En lo que alude al caso Bernardo Silva, el PSG continúa con el objetivo de incorporar al que contemplan como su prioridad ofensiva, sin estar en una etapa tan avanzada como en el caso de los dos jugadores anteriormente citados. Por su parte, el portugués no parece ser indiferente a los cantos de sirena provenientes del Parque de los Príncipes.

Parisinos.net | Manuel Meza