El PSG habría cerrado un fichaje desde Italia

El PSG tiene un objetivo a corto plazo: coronarse campeón de la Ligue 1 lo antes posible. No obstante, los directivos del club piensan en el futuro de la plantilla.
Si bien la concentración está en la Champions League, los parisinos tienen en el retrovisor el récord que posee el Nantes.
La escuadra parisina quiere hacer historia en Francia. Ganando los próximos siete partidos, el PSG se quedaría con el logro.
Con la solidez y determinación que presenta la plantilla, la hazaña está a la vuelta de la esquina y establecería un dominio absoluto a nivel local.
Pese a ello, Luis Enrique no se queda conforme y ya piensa en el mercado de verano para reforzar el plantel.
Debido a eso, los directivos de la institución movieron las fichas y ya tienen su primer fichaje.

El PSG fichó a Renato Marin del AS Roma
Desde la llegada del técnico español, el club tomó una postura diferente en los mercados de pases.
Su enfoque está en las jóvenes promesas que puedan aportar algo distinto o de valor al equipo.
Este es el caso de Renato Marin, un arquero italo-brasileño prometedor, que según Transfermark su valor se encuentra al rededor de 500.000€.
Según Inside Actus, el joven portero de 19 años firmará un contrato por cinco temporadas hasta 2030. El futbolista llegará a la plantilla a partir del 1 de junio, cuando se abra el mercado de transferencia.
Libre tras dejar la Roma, Marin decidió marcharse en enero por la falta de oportunidades en el primer equipo y el filial.
El PSG se impuso ante clubes como Liverpool y Marsella en una dura competencia.
Problemas en la posición de guardameta para el club
La posibilidad de que Marin tenga minutos en el Paris es complicada. En sus filas, el conjunto parisino ya dispone de cinco arqueros.
El principal responsable de cuidar los tres palos es Gianluigi Donnarumma, arquero con una amplia trayectoria en Europa y con solo 25 años.
Luis Enrique tiene dos opciones: Una vez que arribe el futbolista cederlo a préstamo para que tenga minutos, o reestructurar la posición y dejar a Renato Marin como tercer arquero.