El PSG está a pocas jornadas de batir un récord que solo posee el Nantes

El PSG sigue cumpliendo con las altas expectativas que tenía al inicio de la temporada, brillando tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League.
Con un equipo sólido y unido, los parisinos han dejado en claro que están en un nivel impresionante.
Ahora, con la posibilidad de centrarse plenamente en la Champions tras recibir la ayuda de un club de la Ligue 1, el enfoque está completamente en el duelo ante el Aston Villa.
El equipo ha mostrado una colectividad fascinante, con futbolistas que han destacado la importancia del trabajo de Luis Enrique, quien ha elevado el nivel del PSG tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Esta unión ha llevado al club no solo a consolidarse como el mejor equipo de Francia, sino también a buscar batir un récord histórico en la Ligue 1.
- LEER MÁS: Los 3 mejores del PSG en una victoria ante el Marsella que los acerca al título de Ligue 1

PSG cerca de arrebatarle un hito histórico al Nantes en la Ligue 1
El PSG no solo está a un paso de asegurar matemáticamente el título, sino que también se encuentra en la lucha por superar el récord de invencibilidad en la historia de la Ligue 1.
Actualmente, el Nantes de la temporada 1994-95 ostenta la mejor marca con 32 jornadas sin perder, un registro que el PSG de Luis Enrique está decidido a superar.
En la actual temporada de la Ligue 1, que cuenta con 34 jornadas, el PSG ha disputado 26 partidos, logrando 21 victorias y 5 empates, lo que significa que permanece invicto.
Con solo 6 jornadas más para igualar el récord y 7 para romperlo, el equipo parisino tiene la oportunidad de hacer historia en el fútbol francés.
La plantilla de Luis Enrique parece diferente a las demás, sobre todo en Francia, donde hay una amplia diferencia en cuanto al nivel deportivo.
Tanto así que el Paris Saint-Germain va encaminado a ser campeón nuevamente de Ligue 1, obteniendo así 13 títulos del campeonato francés.
Un nivel imparable en Europa para los de Luis Enrique
Además de su dominio local, el PSG ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes en Europa.
En los octavos de final de la Champions League, eliminó al Liverpool, líder actual de la Premier League y primero de su grupo en la fase de liga de la competencia.
Tras empatar 1-1 en el global, el PSG se impuso en los penales, mostrando una mentalidad ganadora y un carácter competitivo que refleja el gran trabajo de Luis Enrique.
Con una plantilla joven y sin figuras de gran renombre, el entrenador español ha logrado impregnar en el PSG una mentalidad de campeón, llevándolo a pelear por todo en esta temporada.
Con la Ligue 1 prácticamente asegurada, el equipo sigue en la carrera por el triplete, soñando con conquistar la Champions League, la Coupe de France y el título local, en lo que podría ser una campaña histórica para el fútbol francés.