El PSG de Luis Enrique es ‘el mejor que ha habido’, advierten al FC Barcelona y al Liverpool

Alex Grimm/Getty Images

El PSG goza de un gran momento deportivo al mando de Luis Enrique y su staff técnico.

Recientemente, el Paris Saint-Germain venció al Manchester City en la Champions League para clasificarse a los playoffs de dicha composición.

Allí vencieron en la ida al Brest por 3-0, y tienen un pie puesto en los octavos de final de la máxima competición europea.

Aunque algunas piezas del PSG como Khvicha Kvaratskhelia aún no encajan del todo en el esquema, Luis Enrique ha sabido sacar lo mejor del resto de su plantilla.

De hecho, una figura importante del fútbol francés ya ha advertido, de cierta forma, tanto al FC Barcelona como al Liverpool de las capacidades del PSG previo a un potencial enfrentamiento en los octavos de final en la Champions League.

Este es ‘el mejor PSG que ha habido’, según directivo del AS Monaco

En declaraciones para L’Équipe recogidas por el portal ParisFans, Thiago Scuro, directivo del AS Monaco, hizo unas declaraciones muy importantes sobre el nivel actual del Paris Saint-Germain.

“Este es, sin duda, el mejor PSG que ha habido, con conceptos claros y sin derrotas en la Ligue 1”, comentó el director brasileño.

Esto es algo que deberán tomar en cuenta tanto el FC Barcelona como el Liverpool, que son los potenciales rivales del PSG en los octavos de final de la Champions League.

Por supuesto, los de Luis Enrique todavía tienen que asegurar el pase en el partido de vuelta ante el Brest, pero su amplia ventaja de 3-0 en la ida los pone con un pie y medio en la siguiente fase.

París enfrentará a uno de los favoritos al título

El Liverpool terminó en la primera posición de la tabla en la fase de liga de la UEFA Champions League.

Por su parte, el Barcelona terminó en la segunda posición, con apenas dos puntos menos que los Reds en la clasificación.

El Barça empató su último partido de esta fase en la Champions League, mientras que el Liverpool perdió, pero ambos equipos ganaron los cuatro enfrentamientos anteriores.

Es decir, cuatro victorias para ambas escuadras en sus últimos cinco partidos en la máxima competición continental.

Sin duda, sea quien sea el rival, está claro que al PSG le tocará enfrentarse a uno de los favoritos para llevarse el título.