,

El PSG celebró con su afición la victoria de ‘Le Classique’ ante Marsella

Ultras del PSG

PSG vs Marsella sería el duelo estelar en la jornada 27 de la Ligue 1, donde los parisinos celebrarían con sus aficionados la victoria en el clásico por 0-2 en el Vélodrome.

La victoria del PSG contra Marsella por 0-2 en el Vélodrome, fue una hazaña increíble para el club parisino, donde se pudo reflejar la gran jerarquía que está construyendo este gran proyecto de Luis Enrique. Gracias a su trabajo con el plantel, no solo ha llevado al equipo a ser líder en la Ligue 1, sino que también lo ha convertido en candidato en cada competencia en la que participa. Y esto, tan solo en el primer año para el técnico español en el Paris Saint-Germain.

Con goles de Vitinha y Gonçalo Ramos, los aficionados explotaron de emoción. Tanto es así que tuvieron un increíble recibimiento en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle para celebrar esta victoria en el “Le Classique”. Pero también para demostrar el gran ánimo y apoyo que brindan al club de cara a las fechas importantes que vienen en la temporada, dando una motivación extra al equipo al saber que su hinchada es incondicional.

¿Cuántas personas estuvieron en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle para este recibimiento?

El periodista de RMC Sport, Arthur Perrot, confirmó que los hinchas tuvieron un recibimiento increíble y que alrededor de 300-400 personas estuvieron en el aeropuerto apoyando al plantel parisino. Los futbolistas también se tomaron el tiempo para celebrar con los fanáticos, cantando y saltando en la fiesta parisina que lograron formar gracias a esa victoria contra Marsella.

Para el PSG se acercan fechas cruciales en la temporada. Tras la celebración el pasado 31 de marzo, su regreso a París se enfocó automáticamente en la preparación del juego contra el Rennes por la Copa de Francia. Su objetivo final será conquistar nuevamente este título tras dos años cayendo en la búsqueda del mismo. Pero antes de convertirse en campeón, deberán superar al Rennes y buscar la victoria en el Parque de los Príncipes este próximo miércoles 3 de abril.


Parisinos.net | Oscar Cortes