El Liverpool no descarta intentar sacar del PSG a Kylian Mbappé

PSG

Al evaluar la situación de Kylian Mbappé en el PSG tras el final del mercado de fichajes de verano, el diario deportivo francés L’Équipe reporta que el Real Madrid, pretendiente de larga data del artillero galo, no es el único destino realista para el jugador, en caso de que termine el último año de su contrato y abandone París el próximo verano.

A Mbappé se le permitió regresar al primer equipo del PSG el mes pasado luego de un breve exilio en medio de una disputa con la directiva del club. Con el cuadro parisino preocupado por perder al jugador a cambio de nada, Mbappé rompió el punto muerto proporcionando al club garantías financieras centradas en un importante bono de fidelidad.

¿Puede el PSG perder a Kylian Mbappé a costa del Liverpool?

Este acontecimiento aparentemente allanó el camino para que Mbappé jugara un último año con el PSG, aunque el París espera convencerlo de quedarse una vez más. Así las cosas, L’Équipe detalla que el Liverpool sigue siendo una opción para el jugador de 24 años y sugiere que podría verse tentado si el club de Anfield hiciera una oferta.

El Liverpool también ha sido un admirador de Mbappé desde hace mucho tiempo e incluso envió a un representante a reunirse con el delantero durante sus días en Mónaco para presentarle el proyecto Red. El encuentro, algo inusual, tuvo lugar en un avión que sobrevolaba la Costa Azul.

El citado diario confirma que Mbappé, de quien se dice que es un admirador de Jürgen Klopp, se negó a entablar conversaciones sobre una oferta masiva de Arabia Saudita, mientras que el Real Madrid no hizo una oferta en ningún momento de este verano, lo que significa que aún podría presentarse una oferta del Liverpool en 2024.

Parisinos.net | Manuel Meza