,

El fuerte mensaje de Nasser Al-Khelaïfi a Kylian Mbappé

PSG Nasser Al-Khelaïfi

Tras la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, habló públicamente por primera vez sobre la saga que rodea al capitán de Francia, Kylian Mbappé (24). Si bien, indicó que no estaba dispuesto a dejar ir al nativo de Bondy de forma libre, Al-Khelaïfi habló con Le Parisien después de la conferencia de prensa para explicar su postura.

“Queremos que se quede, pero no puede irse gratis. Ese fue nuestro acuerdo verbal y lo expresó públicamente en una entrevista. Así que no es discutible”, comenzó diciendo el presidente del PSG. “Me sorprendió mucho saber que tenía la intención de irse gratis. Es muy decepcionante porque Kylian es un muchacho fantástico, un verdadero caballero, e irse gratis, debilitando al club francés más grande, no parece ser él. Cuando recibí esta información, me sorprendió y me decepcionó”.

Así las cosas, con el mercado de fichajes ya iniciado, el PSG y Mbappé se están quedando sin tiempo para resolver esta cuestión. Al-Khelaïfi está de acuerdo en que el asunto es urgente y ha establecido una fecha límite sobre cuándo el francés debe tomar una decisión final.

“Por eso tiene que decidirse la semana que viene, o quince días como máximo”, y finalizó con que “si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Así es para él y para todos los demás. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Eso está muy claro”.

Parisinos.net | Manuel Meza