,

Nasser Al-Khelaïfi: “Mbappé prometió que nunca se iría gratis”

Nasser Al-Khelaïfi PSG

Tras la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, también apareció junto al español, en lo que fue el primer acto que tuvo lugar en el nuevo campo de entrenamiento del equipo.

Inevitablemente, se le preguntó a Al-Khelaïfi sobre el futuro de Kylian Mbappé, luego de las revelaciones el mes pasado de que el delantero había informado al club que no extendería su contrato más allá de 2024.

“Mi posición es muy clara. No quiero repetirlo todo el tiempo. Si Kylian quiere quedarse, querremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato. No queremos perder al mejor jugador del mundo de forma libre. Eso es imposible. Él prometió que nunca se iría gratis. No es mi culpa que haya cambiado de opinión ahora. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. Eso está muy claro”, dijo el directivo qatarí.

Inicialmente, se informó que el contrato que firmó el capitán de Francia en mayo de 2022, que solo pausó temporalmente al interés del Real Madrid, tenía una duración de tres años. Sin embargo, la tercera y última campaña en el trato solo puede ser activada por Mbappé, a quien aparentemente se le ha dado hasta fin de mes para tomar una decisión.

Parisinos.net | Manuel Meza