,

El esperado regreso de Presnel Kimpembe a la defensa del PSG

PSG

Este 23 de mayo, Le Parisien confirmó noticias sobre el estado actual de Kimpembe luego de su lesión en el tendón de Aquiles y cuándo podría regresar a competir con el PSG.

Tras una fuerte lesión en el tendón de Aquiles el 23 de febrero de 2023, Presnel Kimpembe ha pasado por dos cirugías en menos de un año y se ha perdido completamente la actual temporada 2023/2024. Justo cuando se veía un regreso positivo del defensor de 28 años, las recaídas volvieron a retrasar su regreso a las canchas.

El regreso más esperado para los parisinos

Le Parisien confirmó recientemente que Kimpembe participó de gran forma en el entrenamiento del 23 de mayo, previo al último encuentro que tendrá el PSG en esta temporada, la final de la Copa de Francia contra Lyon, llevando lentamente su recuperación con el club parisino.

Entre los intervalos de entrenar con el equipo e individualmente, Kimpembe ha tenido recaídas bastante infortunadas para su regreso, y al PSG le ha pesado esto en varios momentos de la temporada, con la necesidad de encontrar un defensor central de garantía como lo era el canterano francés.

El posible regreso de Kimpembe se ve un poco lejano para los parisinos, pero esto se toma como una medida de seguridad para evitar problemas en su tendón de Aquiles y asegurar que su recuperación sea 100% efectiva. Por ende, su regreso seguramente se dará en agosto, al inicio de la temporada 2024/2025, para seguir aportando seguridad a la zaga central del PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes