El AC Milan se lanza por un delantero del PSG

PSG Hugo Ekitike

Según la Gazzetta dello Sport y Gianluca Di Marzio, el AC Milan ha convertido a Hugo Ekitike (21) en una opción seria para reforzar su ataque. El club lombardo quiere averiguar si el PSG podría abrirse a una cesión sin obligación de compra.

Hugo Ekitike es un jugador clave al final del mercado de fichajes del PSG. Después de un año difícil en París, el delantero de 21 años podría hacer las maletas en los próximos días y tiene una importante lista de pretendientes. En las negociaciones con el Eintracht Frankfurt por Randal Kolo Muani (24), el PSG espera incluir a su pupilo en la transacción para abaratar el precio exigido por el club alemán.

En Inglaterra, el West Ham se ha sumado recientemente a este caso y se inclina por ofrecer al PSG una cesión con opción a compra fácilmente alcanzable. Otro candidato también está presionando para atraer a Hugo Ekitike es el AC Milan. El club lombardo quiere fichar un delantero y está interesado en el francés, reafirma la Gazzetta dello Sport. Sin embargo, al equipo que dirige Stefano Pioli sólo le gustaría ofrecer una cesión sin obligación de compra. Una condición que muy probablemente no interese al PSG.

El especialista en mercados de fichajes, Gianluca Di Marzio, añade que al AC Milan también le gustaría discutir un reparto salarial con el PSG. Tal como están las cosas, parece difícil que el club parisino prefiera esta opción.

Parisinos.net | Manuel Meza

Una respuesta a “El AC Milan se lanza por un delantero del PSG”

  1. […] Según reportes de última hora de Fabrizio Romano, el PSG y el Eintracht Frankfurt son optimista para llegar a un acuerdo por Randal Kolo Muani (24). Las conversaciones siguen entre ambos clubes y aún se habla de Hugo Ekitike como posible reemplazo para el equipo alemán, aunque este tiene otras ofertas sobre la mesa. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *