El West Ham acelera por un delantero del PSG

PSG

El West Ham está listo para presentar una oferta por el delantero del PSG, Hugo Ekitike (21), con los dos clubes actualmente en contacto directo para trabajar en una potencial transferencia, según informa L’Équipe este lunes.

El contrato de préstamo del ex Reims se hizo permanente al final de la temporada pasada debido de la posición de la clasificación liguera del PSG, pero el delantero de 21 años ya parece listo para dejar la capital francesa.

Los campeones de la Ligue 1 sugirieron usar a Ekitike, que tiene contrato hasta 2027, como moneda de cambio en un posible acuerdo para fichar al internacional francés, Randal Kolo Muani (24), del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el citado club de la Premier League parece dispuesto a presentar una oferta, estructurada como un préstamo con opción a compra fácilmente alcanzable establecida en unos 35 M€.

Ekitike anotó cuatro goles en todas las competiciones la temporada pasada, habiéndose encontrado la mayoría del tiempo a la sombra del tridente ofensivo estrella del PSG, después de haber anotado 11 veces con el Reims durante la temporada 2021-2022.

Parisinos.net | Manuel Meza