,

¿Cómo fue el debut de Ousmane Dembélé con el PSG?

PSG

El nuevo 10 del PSG, Ousmane Dembélé, ya ha debutado con la camiseta parisina después de fichar con el club este 12 de agosto. Vio sus primeros minutos de juego en el empate vs Toulouse, entrando al minuto 51 por Fabián Ruiz. El francés lograría darle un mayor despliegue al club parisino por la banda derecha, dejando ver lo talentoso que es con su regate y su gran velocidad.

Ousmane Dembélé disputó 40 minutos de juego en donde aportó una gran calidad de juego para el PSG. Tras el partido el francés se mostró algo frustrado por no llevarse la victoria, sobre todo porque el Paris Saint-Germain no sufrió frente al Toulouse, salvo el penalti cometido. A Dembélé se le vio motivado y con ganas de imponer su gran juego. Tuvo 35 toques de balón, y los utilizó para salir victorioso en 6/7 duelos, con un 86% de regates completados, completó 13/18 pases (72%), y 3/3 pases largos (100%).

La falta de contundencia para el PSG es un punto clave por mejorar. Se presentaron varias jugadas claras de gol, y la principal la tuvo Ousmane en su debut. Una jugada clara al minuto 75, donde su disparo fue desviado por la falta de asentamiento en su pie de apoyo.

Parisinos.net | Oscar Cortes