, ,

Bradley Barcola es el fichaje de la temporada del PSG en la Ligue 1

Tras finalizar la temporada en la Ligue 1, se realizó una votación para conocer cuál fue el mejor fichaje de la temporada y el ganador fue el delantero del PSG.

Para Bradley Barcola, esta temporada fue de revelación y consolidación como un futbolista de la élite mundial. Su llegada desde el Olympique de Lyon había sido un acierto total para el PSG, y el delantero de 21 años lo confirmó firmando una temporada fantástica con el club parisino.

Su potencial se explotó completamente en PSG, donde su visibilidad como una de las promesas del fútbol europeo se mostró aún más en la Champions League, especialmente en los octavos de final contra la Real Sociedad, donde el francés demostró un nivel que pocos alcanzan en estas instancias tan importantes.

Una Temporada de Ensueño para Barcola

Con el club parisino, Bradley Barcola disputó 39 partidos esta temporada, logrando convertir en 5 ocasiones y repartir 8 asistencias en su primera temporada vistiendo los colores del Paris Saint-Germain. Además, el futbolista sumó sus 3 primeros títulos como profesional y llegó a la semifinal de la Champions League.

Luis Enrique ha logrado enfocar a este joven delantero en la posición de extremo izquierdo, donde su despliegue ofensivo ha sido muy positivo gracias a su velocidad y destreza mental al momento de regatear. Por ello, muchos consideran a Bradley Barcola como el verdadero heredero del número 7 del PSG que dejó libre Kylian Mbappé.

Una temporada de ensueño para el futbolista de 21 años, que espera seguir sumando alegrías tanto colectivas como individuales para los parisinos, con la esperanza de que llegue el momento de levantar la primera Champions League del PSG, de la mano de Bradley Barcola.


Parisinos.net | Oscar Cortes