Tres grandes clubes europeos se interesan en Aurélien Tchouaméni, incluido el PSG

Tchouaméni PSG Real Madrid

La situación de Aurélien Tchouaméni ha llamado la atención de tres importantes clubes del continente. En caso de que el Real Madrid decida ponerlo en el mercado, PSG, Chelsea y Liverpool estarían interesados en ficharlo.

Desde hace unas semanas, los medios que cubren la actualidad del Real Madrid han estado especulando sobre el futuro del jugador de 23 años. Mientras algunos consideran que no se le puede vender, otros piensan que su salida al final de la temporada es muy probable.

Al menos esto es lo que transmite OK Diario. Hace dos días, el director de esta publicación, Eduardo Inda, señaló que el club madridista estaría considerando vender al jugador en el verano, siempre y cuando llegue una oferta muy atractiva que permita recuperar la inversión de 80 millones de euros realizada en su fichaje.

Tres grandes clubes europeos se mantienen al acecho por Tchouaméni

El medio citado ha informado que tres importantes clubes europeos están observando de cerca la situación de Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid. Si el club blanco decide poner al mediocampista en el mercado, Liverpool, Chelsea y Paris Saint-Germain estarían considerando seriamente la posibilidad de ficharlo.

De momento, Aurélien Tchouaméni se mantiene tranquilo a pesar de haber experimentado una disminución en su rendimiento, lo que ha resultado en una disminución gradual de su protagonismo en el equipo. Aunque esto ha sucedido, el francés confía en recuperar su nivel antes del final de la temporada. Sin embargo, si no logra mejorar su rendimiento, los rumores sobre una posible salida del equipo sin duda se dispararán.

Parisinos.net | Manuel Meza