Zinédine Zidane reconoce su deseo de entrenar a Kylian Mbappé

Zinédine Zidane

Hablando en una entrevista en Aix-en-Provence, Zinédine Zidane expresó su deseo de entrenar a Kylian Mbappé (24) en el futuro.

El futuro de los dos icónicos franceses está en el aire. Zidane está actualmente sin trabajo y lo ha estado desde que dejó su cargo como entrenador del Real Madrid en 2021. Sin embargo, en una entrevista con Téléfoot, la leyenda gala expresó su deseo de volver.

“Si estoy teniendo este descanso es porque debo tenerlo. Espero decirme a mí mismo que pronto podré entrenar”, dijo en la edición dominical del programa.

Mientras tanto, el futuro de Mbappé en el PSG sigue siendo incierto. El capitán de Francia desea permanecer con los parisinos, pero según indiscreciones de la prensa, al PSG le gustaría vender al jugador después de que les informara que no activaría la extensión de un año en su contrato. Como resultado, el equipo residente del Parque de los Príncipes ver a su referente ofensivo salir con la carta de libertad en mano en 2024, algo que desean evitar.

Foot Mercato ha informado que, si bien el PSG quiere vender a Mbappé este verano, el propio jugador ya tiene un acuerdo para unirse al Real Madrid en 2024. Y quizás exista la posibilidad de que Zidane lo acompañe en el Bernabéu. Es posible que Carlo Ancelotti se vaya del club merengue el próximo verano, abriendo la puerta al regreso de Zidane.

Cuestionado por L’Équipe sobre la posibilidad de dirigir algún día a Mbappé, Zidane respondió: “Cuando eres entrenador y hay un jugador como él, por supuesto que quieres entrenarlo. Pueden pasar muchas cosas. Podría pasar algún día. Es un jugador que viste la camiseta de Francia. En cualquier caso, admiro lo que hace”.

Parisinos.net | Manuel Meza