Zinedine Zidane podría ‘plantar’ al PSG por el Real Madrid

Zinédine Zidane

Hace dos años que Zinedine Zidane dejó el Real Madrid y desde entonces ha estado libre, despertando interés en clubes como la Juventus y el PSG.

Anteriormente, Zidane había estado esperando a que Didier Deschamps dejara su puesto como seleccionador de Francia para poder asumir ese cargo, pero después de que la selección gala llegara a la final de la Copa del Mundo, Deschamps se mantuvo en su puesto. ‘Zizou’ está esperando su próximo reto deportivo desde entonces.

Zinedine Zidane estaría en conversaciones con el Real Madrid

Carlo Ancelotti reemplazó a Zidane en el Real Madrid, pero su futuro en el cargo es incierto y la Champions League puede determinar su destino. Además, según información de Foot Mercato, Zidane ha estado en conversaciones con el Real Madrid para iniciar su tercera etapa como entrenador del equipo.

Esto podría ser clave para el desarrollo de nuevos jugadores como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, así como para intentar ‘reconciliar’ a Kylian Mbappé con el club. Aunque se ha informado que Zidane ha sido vinculado con la Juventus, es probable que su regreso al Real Madrid sea una posibilidad real.

Parisinos.net | Manuel Meza