,

Warren Zaïre-Emery renovaría con el PSG hasta 2029

Warren Zaïre-Emery, centrocampista de 18 años, es una de las sensaciones en el Paris Saint-Germain. Aunque su contrato actual se extiende hasta 2025, ya se está hablando de una renovación.

El periódico L’Équipe hizo un balance este viernes, día de su cumpleaños. La idea de una nueva firma está confirmada, especificando que Nike también planea apoyarse en el ‘Titi’.

Warren Zaïre-Emery renovaría con el PSG hasta 2029

“En los próximos días, a más tardar en las próximas semanas, el centrocampista parisino debería extender su contrato en la capital hasta junio de 2029. (…) Su patrocinador, Nike, que no ha esperado su ascenso al más alto nivel, tiene la intención de conservarlo durante mucho tiempo y, al igual que el club de la capital, basarse en su imagen en sus futuras campañas”, indican nuestros colegas franceses.

Es bastante claro que Zaïre-Emery va a renovar con el PSG. Ha mostrado esta voluntad y el club quiere continuar lógicamente con su joven talento. Además, es un símbolo de determinación y amor por el club, además de tener un gran profesionalismo.

También es fácil imaginar que Nike quiere continuar su asociación con un jugador así. Aunque puede haber más competencia por parte del club, ya que está sinceramente comprometido con él.


Parisinos.net | Manuel Meza