Anoche, el equipo femenino del PSG se enfrentó al Reims en el partido aplazado de la 4ª jornada de la D1 Arkema, imponiéndose fácilmente 4-0.
Las jugadoras del PSG, ubicadas en el segundo puesto de la D1 Arkema, tenían dos partidos menos que el líder Lyon. Dos encuentros que no pudieron disputarse anteriormente: el primero contra el Stade de Reims, interrumpido en octubre debido a fuegos artificiales en el campo, y el segundo contra Guingamp en noviembre, pospuesto por condiciones de terreno impracticables. Anoche, en el Campus PSG, las dirigidas por Jocelyn Prêcheur jugaron contra el Reims.
En un partido completamente controlado, las jugadoras se impusieron ampliamente al Stade de Reims (4-0). Lieke Martens abrió el marcador tras una desviación de Elisa De Almeida en un córner (1-0, minuto 31).
En la segunda mitad, Marie-Antoinette Katoto amplió la ventaja (2-0, minuto 48) antes de que Martens completara su doblete (3-0, minuto 62). Grace Geyoro, la capitana del PSG, selló el marcador al final del partido (4-0, minuto 90).
Este triunfo se suma a la victoria anterior del PSG en el Campus de Poissy contra Lille (6-0). El próximo sábado, las Parisinas volverán a los campos de entrenamiento para enfrentarse a Bordeaux en la 13ª jornada de la D1 Arkema. Con esta victoria, el PSG toma tres puntos de ventaja sobre el Paris FC y se acerca a ocho puntos del Lyon.
Parisinos.net | Marisa Alcantar