¡Eva Gaetino en la mira del Olympique Lyonnais!

El equipo femenino del PSG está a punto de experimentar muchos cambios. El Olympique Lyonnais estaría siguiendo a Eva Gaetino para reemplazar la salida de Griedge Mbock hacia el PSG.

Tras una exitosa temporada 2023-2024, con una victoria en la Coupe de France, semifinales en la UEFA Women’s Champions League y una final de D1 Arkema, el equipo del PSG podría sufrir muchos movimientos, tanto de llegadas como de salidas.

En el banquillo, Fabrice Abriel debería sustituir a Jocelyn Prêcheur, quien ha decidido no renovar su contrato. En el campo, Sandy Baltimore y Oriane Jean-François podrían unirse al Chelsea, Constance Picaud a Fleury y Tabitha Chawinga a Lyon.

En cuanto a las llegadas, el equipo femenino del PSG podría dar un gran golpe con las incorporaciones de la portera inglesa del Manchester United, Mary Earps, y de la internacional francesa de Lyon, Griedge Mbock. Para reemplazar a esta última, el Olympique Lyonnais habría apuntado a Eva Gaetino, según información de Loïc Tanzi.

Gaetino, quien llegó al PSG el pasado enero, se ha adaptado de manera fácil y rápida a los vestuarios parisinos. El periodista de L’Equipe concluye explicando que es crucial conocer la posición del PSG y de la jugadora para el futuro de su carrera.

Las salidas y llegadas planificadas demuestran la búsqueda del equilibrio perfecto entre talento y rendimiento, un proceso continuo para mantener al equipo del PSG entre los mejores de Europa. Mientras tanto, los aficionados esperan con ansias ver cómo se desarrollarán estos movimientos en el próximo mercado de fichajes.


Marisa A. | Parisinos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *