Victor Osimhen rechaza al Paris Saint-Germain

Victor Osimhen rechaza al Paris Saint-Germain

Según Foot Mercato, el agente de Victor Osimhen (24), Roberto Calenda, está cerca de llegar a un acuerdo con Luís Campos, asesor deportivo del Paris Saint-Germain. Sin embargo, el internacional nigeriano no estaría a favor de mudarse al Parc des Princes.

Victor Osimhen rechaza al Paris Saint-Germain

Victor Osimhen no le da prioridad al Paris Saint-Germain

Osimhen, que ha marcado 21 goles para el Napoli en la Serie A esta temporada, está atrayendo el interés de toda Europa, incluyendo Francia, donde ya jugó para el Lille. Sin embargo, el delantero no estaría a favor de un regreso al campeonato galo.

Como informó Foot Mercato, Chelsea, Manchester United y Bayern Munich están interesados en Osimhen, quien daría prioridad a una transferencia a estos clubes antes que al PSG. Al jugador le atrae principalmente la Premier League, pero también estaría interesado en pasar a la Bundesliga.

Se espera que el Manchester United, Chelsea, Bayern Munich y PSG compitan por la firma de Osimhen, con el Napoli tasando a su codiciado delantero en 150 millones de euros.

El nigeriano es una de las prioridades del PSG, pero como informó Le Parisien, los parisinos también están interesados en el delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane (29), a quien solo le quedará un año de contrato cuando llegue el verano.

Parisinos.net | Marisa Alcantar