,

US Orleans vs. PSG (1-4): Las reacciones post-partido


El PSG logró avanzar a la siguiente fase de la Copa de Francia, al eliminar al equipo de la tercera división del fútbol francés en una victoria contundente por 1-4. Los goleadores del encuentro fueron Mbappé, Gonçalo Ramos y Senny Mayulu, la joven promesa de 17 años del Paris Saint-Germain. Por parte de los locales, descontó Nicolas Saint-Ruf. Este avance es positivo para el proyecto de Luis Enrique.

Después del partido, varios jugadores y entrenadores ofrecieron declaraciones para BeIN Sports sobre el desarrollo del encuentro. Destacó la declaración de Karim Mokeddem, entrenador del US Orleans, quien elogió la actitud de Luis Enrique: “Quiero destacar la clase de Luis Enrique, un caballero amable. Nos mostraron respeto”. El PSG ha demostrado en sus últimos dos encuentros de la Copa de Francia un gran aprecio por los equipos de divisiones inferiores, jugándoles al máximo.

US Orleans vs. PSG (1-4): Las reacciones de los parisinos tras el partido

Gonçalo Ramos, uno de los goleadores del encuentro, habló sobre la importancia de Kylian Mbappé en cada partido y la pieza fundamental que es en el club: “Siempre podemos contar con Kylian, que marca la diferencia. Fue un oponente muy bueno, estoy contento con el resultado”. Además, Gonçalo se refirió al US Orleans como un gran rival, mencionándolo durante la entrevista con BeIN Sports.

El capitán parisino, Marquinhos, también se expresó para los medios franceses, mostrando su felicidad por avanzar en la Copa de Francia: “Vinimos a buscar este resultado para avanzar en esta competición”, al igual que Luis Enrique, quien consideró que el equipo logró un resultado satisfactorio al dominar el encuentro.

La próxima etapa serán los dieciseisavos de final en la Copa de Francia, donde el PSG llega con una racha de dos victorias consecutivas en esta competición, anotando 13 goles en los dos encuentros y recibiendo tan solo 1 gol en contra. El Paris Saint-Germain se presenta como un candidato fuerte para este trofeo; sin embargo, aún falta un recorrido significativo para cumplir el objetivo de salir campeones en esta competición.

Parisinos.net | Oscar Cortes