Una atípica temporada para Kolo Muani y Gonçalo Ramos

En la primera temporada de estos dos jugadores se les ha criticado por el bajo rendimiento que tienen en el PSG comparado con el que demostraron en sus anteriores clubes.

La temporada 2023/24 ha sido la primera para Randal Kolo Muania y Gonçalo Ramos en la capital de Francia, donde ambos llegaron con expectativas más que excepcionales al cuadro parisino. Kolo Muani venía de brillar en la Bundesliga, mientras que Gonçalo Ramos tenía una buena racha tanto en la liga portuguesa como en su selección.

Este año no ha sido el más brillante para ambos delanteros, pero, si bien, la prensa se ha encargado de ser bastante dura con estos dos jugadores del Paris Saint-Germain, los aficionados también se siguen cuestionando el desempeño de ambos en el PSG y ven como una opción viable la salida de ambos jugadores para la próxima temporada.

Los goleadores del Paris Saint-Germain en esta temporada 2023/24

Uno de los datos que más destaca para estos dos jugadores es que ambos son los máximos goleadores del Paris Saint-Germain, dejando de lado a Kylian Mbappé. Gonçalo Ramos y Kolo Muani cuentan ambos con 6 goles en esta temporada 2023/24, siendo los escoltas del nacido en Bondy en la tabla de goleadores del cuadro parisino.

Las estadísticas que marcan la temporada para el PSG dan la sensación de que el club depende en su mayoría de Kylian Mbappé, pero esto se puede deber al talento que tiene el delantero francés, no a la ausencia de los demás delanteros del club. Sin embargo, sigue siendo una temporada atípica para Kolo Muani y Gonçalo Ramos, ya que su momento de deslumbrar en París no se dará esta temporada. Sin embargo, no quedan dudas del futuro que tienen para aportar al PSG con su talento y desempeño goleador.


Parisinos.net | Oscar Cortes