Todos los jugadores cedidos que regresarán al PSG

Leandro Paredes, en lista de cedidos.

El Paris Saint-Germain se enfrenta a un verano ajetreado trabajando en el futuro de su lista de cedidos, a los que no pudieron trasladar de forma permanente el año pasado.

Según L’Équipe, solo tres jugadores parecen permanecer en sus clubes anfitriones: Mauro Icardi en el Galatasaray, Éric-Junior Dina Ebimbe en el Eintracht Frankfurt y potencialmente Édouard Michut en el Sunderland.

Como resultado, el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, ha designado a un cazatalentos, Pasquale Sensibile, a quien se le ha encomendado la tarea de mantenerse al día con los jugadores cedidos, ver sus partidos y hablar con los entrenadores y directores.

Julian Draxler, en lista de cedidos.

Regreso de los cedidos tras una temporada decepcionante

Entre esos jugadores hay varios internacionales completos: Julian Draxler en Benfica, Georginio Wijnaldum en Roma, Abdou Diallo en Leipzig, Leandro Paredes en Juventus y Layvin Kurzawa en Fulham.

Su regreso significará que la factura salarial del club se dispare (el PSG ya cubre parte de sus salarios en calidad de cedido) y potencialmente dañará la atmósfera del vestuario, como es el caso especialmente de Leandro Paredes.

Julian Draxler, que no juega desde febrero debido a una lesión en el tobillo, regresará para el último año de su contrato con el PSG después de un año decepcionante en el Benfica.

Keylor Navas regresará del Nottingham Forest, al igual que Leandro Paredes tras caer en desgracia con la Juventus. Kurzawa, Diallo y Wijnaldum han visto sus temporadas plagadas de lesiones.

Colin Dagba, que está cedido al Estrasburgo, ha sido objeto de interés de un club alemán, mientras que se espera que Dina Ebimbe y Michut permanezcan en sus respectivos equipos anfitriones la próxima temporada.

Parisinos.net | Marisa Alcantar