Leandro Paredes podría volver pronto al PSG

Leandro Paredes PSG

Leandro Paredes fue uno de los jugadores de los que el PSG quiso deshacerse el pasado verano. El internacional argentino llegó a la Juventus en calidad de préstamo con opción de compra. Pero nada ha salido según lo planeado en Italia y el argentino podría salir de Turín.

Fuera de los planes de Christophe Galtier al inicio de la temporada, Leandro Paredes fue cedido a la Juventus el pasado verano. Tras un comienzo prometedor, el centrocampista se lesionó y perdió su lugar en el once titular de la Vecchia Signora.

Desde el comienzo de la temporada, ha aparecido en 22 juegos en todas las competiciones, brindando una asistencia. Sólo ha sido titular en 11 ocasiones (1039 minutos de juego).

Debido a las dificultades económicas y al bajo rendimiento del campeón del mundo, la Juve estuvo dudando en ejercer la opción de compra de 22 millones de euros para hacerse con los servicios definitivos del mediocampista argentino.

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La Juventus no ejercería la opción de compra por Leandro Paredes

Según información de Fabrizio Romano, tal y como están las cosas, la Juventus de Turín no tendría intención de ejercer la opción de compra en el contrato de Leandro Paredes para mantenerlo en su plantilla la próxima temporada.

La decisión aún no es definitiva y, por tanto, no habrá un anuncio inmediato sobre este tema, pero el ex de la Roma debería volver al PSG a finales de esta temporada 2022-2023. Paredes aún tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2024.