,

Solo PSG y cuatro equipos más están invictos este 2024

En la jornada 25 de la Ligue 1, el PSG empató (2-2) en el Parque de los Príncipes frente al Stade de Reims. Un día después del encuentro, es momento de analizar la actuación del equipo de Luis Enrique en números.

Aunque el empate represente un tropiezo, especialmente en casa para el Paris Saint-Germain, este enfrentamiento contra el Stade de Reims permite al club capitalino extender su racha actual de invictos en 2024.

En 14 partidos en todas las competiciones, los parisinos acumulan 10 victorias y 4 empates. Desde el inicio del año, solo cuatro equipos de las cinco principales ligas permanecen invictos: Manchester City, el Inter de Milán, el Bayer Leverkusen y, por supuesto, el Paris Saint-Germain.

PSG, un club que se crece como local

En cuanto a su fortaleza como local, el Parque de los Príncipes sigue siendo una fortaleza. En los últimos quince partidos disputados en casa, el equipo de Luis Enrique suma 11 victorias y 4 empates, extendiendo su racha de invictos en su feudo a 15 partidos consecutivos.

En la liga, la racha continúa. Actualmente, el conjunto Rouge & Bleu lleva una serie de 20 partidos en la Ligue 1 Uber Eats sin conocer la derrota, con un récord de 14 victorias y 6 empates. Es la racha actual más larga entre todos los equipos de élite.

En todas las competiciones, el club parisino amplía su serie a 22 partidos sin perder, con su última derrota el 7 de noviembre pasado, en la derrota (2-1) en San Siro frente al AC Milan en la Champions League.

A nivel individual, Gonçalo Ramos está en plena forma en este momento. El número 9 del PSG ha marcado su quinto gol en sus últimas seis titularidades en todas las competiciones frente al Stade de Reims. En 2024, el portugués ha jugado diez partidos y ha marcado seis goles en ese período.


Parisinos.net | Manuel Meza