,

¿Sigue el PSG interesado en fichar a estrella del FC Barcelona?


Tras la proximidad del mercado de fichajes, el PSG ya tiene varios rumores circulando, pero el de este holandés se desmiente.

Con la posible salida de Kylian Mbappé, el PSG sigue en búsqueda de formar el equipo perfecto de cara a la siguiente temporada. Si bien, todo apunta a que habrá varios fichajes en el próximo mercado de verano en junio.

El Paris Saint-Germain tiene una gran actividad de cara a lo que resta de la temporada. La Ligue 1, la Champions League y la Copa de Francia son las tres competiciones en las que los parisinos siguen activos y buscarán conquistar el triplete por primera vez en su historia. Esto también implica que la gestión administrativa y deportiva del club esté pensando a largo plazo.

El PSG no buscará fichar a Frenkie De Jong

Hace varios días, tras el enfrentamiento entre el PSG y el Barcelona en la Champions League, se afirmaba que los parisinos tenían un gran interés en fichar a Frenkie De Jong. Sin embargo, el rumor parece desvanecerse debido también a la victoria parisina y al bajo nivel que mostró el holandés, según información brindada por el Diario Sport.

El Diario Sport también comentó que si bien hubo interés por parte de los parisinos, simplemente se quedó en eso, en un interés. Ya que el PSG no hará ninguna oferta por el holandés en este verano.

Un futuro prometedor para los parisinos

Sin embargo, siguen los rumores sobre cuál será el plan estratégico del PSG y si irán directamente a gastar varios millones en un delantero o seguirán construyendo desde sus fuerzas básicas, e incluso con el posible regreso de Xavi Simons al club. Pero el PSG ha demostrado que tiene un gran futuro sin Kylian Mbappé.

Parisinos.net | Oscar Cortes