,

Senny Mayulu la nueva joya del PSG, gana el Titi d’Or 2023

El PSG se ha destacado por ser un club con gran talento en sus fuerzas básicas, las cuales surgen de gran forma hacia el primer equipo del club parisino.

En esta ocasión, el PSG ha otorgado sus premios a los jugadores de las fuerzas básicas que han sido la revelación en esta temporada ya finalizada para los parisinos. La asociación de “Titis del PSG” ha nombrado a la gran figura de 18 años, Senny Mayulu, como el mejor jugador del Centro de Entrenamiento, otorgándole el gran premio PSG Titi d’Or 2023.

Después de firmar mi primer contrato profesional, ¡las buenas sorpresas siguieron llegando! La mayoría de los antiguos ganadores son ejemplos para mí, haré todo lo posible para honrar este trofeo lo mejor posible.

Senny Mayulu

Oficialmente, Senny Mayulu es futbolista profesional

Hace unos días, Mayulu firmó su primer contrato hasta el 30 de junio del 2027 con el PSG, luego de haber tenido una temporada de iniciación bastante prometedora.

Sus estadísticas no fueron las más deslumbrantes, ya que su posición como extremo está condicionada debido a los grandes nombres que hay en el club, pero sus oportunidades entrando desde el banquillo fueron destacables, lo que le valió su primer contrato como futbolista profesional. Durante esta temporada, disputó 10 partidos donde contribuyó con 1 gol y 1 asistencia.

La cantera del PSG es una de las más importantes en el fútbol mundial y cada temporada demuestra lo importante que es en el apoyo al deporte formativo, haciendo emerger grandes talentos como es el caso de Senny Mayulu.


Parisinos.net | Oscar Cortes