Senny Mayulu, de 17 años, debuta con el PSG en la Copa de Francia

El mediocampista ofensivo de tan solo 17 años, Sanny Mayulu, obtuvo minutos en el equipo principal del PSG en la Copa de Francia ante el US Revel. En una victoria aplastante, logró darle minutos a varios jugadores que normalmente no juegan en el primer equipo parisino. Mayulu disputó 20 minutos de juego y se evidenció como un jugador con la categoría que se requiere para ser un volante capaz de controlar la pelota y conducir en el terreno de juego.

Sanny Mayulu tuvo la fortuna de brillar y conectar con el primer equipo del PSG en los minutos que le brindó Luis Enrique. A pesar de haber tenido tan solo 11 toques en el encuentro, logró acertar un 75% de pases (6 de 8), siendo 2 de ellos pases clave de gol, que, lamentablemente, no sumaron para el marcador.

El volante canterano espera tener un futuro en el Paris Saint-Germain, estando más cerca del primer equipo del PSG, logrando hacerse un lugar en la plantilla para que Luis Enrique tome decisiones acertadas con el joven de 17 años. Sin ninguna duda, el PSG es un equipo que potencia su cantera de manera espléndida, como es el caso de la joya Warren Zaire-Emery.

Parisinos.net | Oscar Cortes