Se reanudan las conversaciones entre el PSG y Kylian Mbappé

PSG

En medio del reciente conflicto, el PSG y Kylian Mbappé han retomado los contactos. Una ‘reconciliación’ parece improbable, pero una salida adecuada para ambas partes parece ser el objetivo.

Entre el PSG y Kylian Mbappé (24), el conflicto alcanzó su punto máximo el viernes con el anuncio de la decisión del club de no llevar al nativo de Bondy a su gira asiática de pretemporada. Una continuación lógica de los hechos que han durado desde que el jugador formalizara su deseo de no renovar su contrato a través de una carta. Varias veces se han reportado reuniones entre ambas partes, pero no se ha producido nada.

Esta situación ha cambiado recientemente según información del diario Le Parisien, y se han renovado los contactos entre las dos partes, en particular a instancias del presidente Nasser Al-Khelaïfi, “para intentar influir en la posición del jugador”. En particular, haciéndole saber que tal vez debería escuchar las ofertas de los clubes interesados en ficharlo. Cosa que parece complicada sabiendo que Mbappé solo aceptaría salir al Real Madrid.

Dicho lo cual, esta reapertura al diálogo entre PSG y Mbappé no parece abrir la puerta a una renovación de contrato, aunque es una de las dos opciones que ofrece Al-Khelaïfi. La tendencia continúa siendo la de una salida, explica el citado medio; “recientemente se han retomado las conversaciones entre el club y los abogados del internacional francés para negociar una salida”.

Parisinos.net | Manuel Meza