Salvo sorpresa, Kylian Mbappé no aceptará la propuesta de Arabia Saudita

Kylian Mbappé PSG

Como parte de una actualización sobre la situación de Kylian Mbappé (24), el diario L’Équipe sugiere que el potencial traspaso del ariete del PSG al Al-Hilal de Arabia Saudita es un escenario muy improbable, pero se abren otras opciones para el francés.

El PSG habría aceptado la oferta récord de 300 M€ del club saudí por el jugador, pero el Al-Hilal ahora necesitan convencer a Mbappé. Esto parece poco probable por ahora, ya que, según reportes, Mbappé acordó fichar por el Real Madrid antes de que expire su contrato el próximo verano. Dando esto por hecho, el PSG dejó al delantero de 24 años fuera de su gira de pretemporada por Japón.

Chelsea, Manchester United, Tottenham, Inter de Milán y Barcelona han preguntado sobre la disponibilidad del jugador en los últimos dos días. Dicho lo cual, United y Chelsea ya se habrían retirado de la carrera. Sin embargo, algunos de esos clubes prevén la posibilidad de un acuerdo de préstamo para la próxima temporada.

Mbappé, mientras tanto, se mantiene tranquilo sobre la situación y aún no ha abierto la puerta a ningún movimiento, o al menos no ha declarado nada. La versión oficial del francés es que informó al PSG que no extendería su contrato y que no tiene planes de irse este verano.

Parisinos.net | Manuel Meza