,

Sakina Karchaoui renueva con el PSG hasta 2028

El PSG ha confirmado la extensión de contrato de la defensa lateral internacional francesa Sakina Karchaoui. La futbolista seguirá siendo jugadora del PSG hasta junio de 2028.

Después de anunciar en 2024 las extensiones de contrato de Jade Le Guilly hasta 2027, y luego de Paulina Dudek hasta junio de 2026, el PSG ha oficializado la extensión del contrato de otra defensa de su equipo.

Se trata de la lateral zurda Sakina Karchaoui. La nativa de Salon de Provence, que llegó al PSG en el verano de 2021, prolonga su contrato con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2028.

Una excelente noticia para los seguidores del equipo femenino, ya que la defensa internacional francesa de 28 años, que ya ha vestido la camiseta del PSG en 94 ocasiones y ha marcado 7 goles, finalizaba su contrato en junio de 2024. Desde su llegada procedente del Lyon en el verano de 2021, Karchaoui ha ganado la Copa de Francia de 2022 con el club parisino.

Karchaoui cuenta con 72 convocatorias con la selección de Francia y 1 gol anotado.

A pesar de la reciente eliminación del PSG en las semifinales de la Champions League, la zurda y sus compañeras aún pueden aumentar su palmarés esta temporada. D

e hecho, el PSG todavía está en la carrera por el título de la D1 Arkéma, clasificado para los playoffs en segundo lugar. Y las parisinas aún tienen posibilidades de ganar su cuarta Copa de Francia en la historia del club ante Fleury el sábado 4 de mayo.


Parisinos.net | Manuel Meza