,

Rodrygo habla claro, ¿qué pasará con la llegada de Mbappé?

Rodrygo, la joven promesa brasileña del Real Madrid, ha abordado las especulaciones que lo señalan como el posible sacrificado para dar paso a Kylian Mbappé, en caso de que el francés llegue a la capital española este verano.

El atacante de 23 años ha marcado 10 goles en 30 apariciones con el equipo de Carlo Ancelotti esta temporada, contribuyendo al liderazgo del Madrid con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona tras una victoria por 2-0 sobre el Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu anoche, con dos tantos del propio brasileño:

“No sé si vendrá Mbappé aún. Creo que está cerca porque todo el mundo habla de ello y confío en los periodistas, pero realmente no sé qué está pasando“, comentó Rodrygo. “Veremos qué decide el entrenador el próximo año, creo que esto será un problema para él… pero un buen problema. Estoy tranquilo. No estoy pensando tan lejos, solo me concentro en esta temporada y trato de terminarla fuerte ganando tantos títulos como sea posible”.

Con Mbappé fuertemente vinculado a la capital española y la llegada del prodigio brasileño Endrick ya oficialmente confirmada, Carlo Ancelotti será la envidia de Europa con sus opciones ofensivas la próxima temporada.

El astro francés Mbappé se mostró esquivo cuando se le preguntó sobre su futuro mientras estaba con la selección nacional de Francia la semana pasada, asegurando a los medios presentes que proporcionaría una actualización si y cuando haya algo que actualizar.

Si la largamente esperada transferencia finalmente se lleva a cabo, el francés no debería esperar que Rodrygo se eche a un lado por él.


Parisinos.net | Marisa A.