RMC: ¡Las 2 opciones que baraja el PSG para reforzar su ataque!

PSG Randal Kolo Muani

Con el título de liga casi asegurado, el PSG ya está dirigiendo su atención hacia lo que promete ser otro mercado de fichajes de verano ocupado.

El asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luís Campos, parece estar listo para encabezar un esfuerzo por parte del club para traer más jugadores franceses y, según RMC Sport, Randal Kolo Muani (24) está en la lista de posibles refuerzos para el ataque.

Los líderes de la Ligue 1 se han acercado al Eintracht Frankfurt para hablar sobre un posible acuerdo por el internacional francés, aunque por el momento no hay indicios de nada concreto. No se espera que el equipo de la Bundesliga venda al delantero por menos de 60 millones de euros, y el Manchester United y el Bayern de Múnich también estarían interesados.

PSG Victor Osimhen Randal Kolo Muani

Qatar quiere a Kolo Muani en el PSG, Luis Campos prefiere a Victor Osimhen

Según los informes, los altos mandos del club en Qatar en particular son fanáticos de Kolo Muani, quien tiene 13 goles y 10 asistencias en liga esta temporada. Para Campos, la prioridad es Victor Osimhen (24) del Napoli, aunque el delantero que milita en la Bundesliga también está en la lista de ‘finalistas’.

En cualquier caso, con Lionel Messi (35) listo para irse y el club ahora en gran parte libre de restricciones en materia de Fair Play Financiero este verano, la directiva tiene la intención de traer otro delantero para acompañar a Kylian Mbappé (24), y mostrarle al capitán de Francia que pueden atraer a los mejores.

Parisinos.net | Manuel Meza