Achraf Hakimi fue uno de los futbolistas que renovaron su contrato con el PSG recientemente, en el más reciente golpe sobre la mesa que dio la directiva parisina.
Hakimi, al igual que Vitinha, también renovado hasta 2029, figuraba en la lista de objetivos de un Real Madrid necesitado de reforzar el carril derecho de su zaga.
Sin embargo, tanto el marroquí como el portugués, al igual que el propio Luis Enrique y Nuno Mendes, ampliaron su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain.
Mientras tanto, los parisinos siguen atentos a las oportunidades que ofrece el mercado. De hecho, recientemente el PSG fue vinculado a Vinicius Jr.
Pero ahora conviene poner la atención en otro tema que tiene como protagonistas tanto al Paris Saint-Germain como al Real Madrid.
Achraf Hakimi rechazó al Real Madrid

Según se puede leer en Mundo Deportivo, Achraf Hakimi rechazó al Real Madrid recientemente, porque su renovación con el PSG ya estaba encarrilada.
“el Real Madrid llegó a preguntar por el jugador cuando Dani Carvajal cayó gravemente lesionado ante el Villarreal”, inició explicando el periodista Ramón Fuentes.
“Le dijeron (al Real Madrid) que nada se podía hacer porque el acuerdo entre las partes, club y jugador, era total”, explicó.
El propio Hakimi explicó, al sitio web oficial del PSG, su decisión de ampliar su vínculo contractual con el club, argumentando que le gusta mucho el fútbol que le hace jugar Luis Enrique, y que aún tiene muchas cosas que lograr en París.
La conexión de Hakimi con el PSG
“Lo primero es el proyecto ambicioso que tenemos aquí en el club. Luego está el fútbol que nos hace jugar el entrenador, me gusta mucho”, inició explicando el lateral marroquí.
“Todavía hay muchos objetivos que quiero alcanzar con el Paris Saint-Germain”, continuó, antes de hablar de su relación con la afición parisina.
“Les agradezco el apoyo (a los fans) que me brindan y el que le brindan a todo el equipo, en cada partido, en cada momento. Todavía tenemos muchas cosas grandes que lograr juntos, lo daré todo por esta camiseta, espero que estén orgullosos de mí como yo lo estoy de ellos”, declaró Achraf.
“Espero escribir una gran historia en París con ellos”, finalizó, dejando en claro su compromiso y conexión con el club Rouge & Bleu.