Reactivada la ‘novela’ Neymar… ¿Volverá al FC Barcelona?

PSG

Se informa nuevamente que Neymar Jr podría dejar al equipo parisino en este verano. Medios como L’Équipe, RMC, el Telegraph o Sky Sports reportan que la postura del PSG y de Neymar sería tomar distancia y continuar sus caminos separados. Apenas hace un mes, Ney dejaba claro que continuaría en París: “Espero seguir en el PSG, tengo contrato y hasta ahora nadie me ha informado de nada, así que aquí estaré”.

Pese a los constantes vínculos, es muy probable que la salida de Neymar hacia al FC Barcelona no se concrete. Al igual que hace unos años, la petición del brasileño de volver al club catalán fue un fracaso. En el PSG Ney genera división en los aficionados, con un gran sector admirándolo por haber elegido París para construir su historia, y otros con críticas respecto a su juego y estilo de vida.

El entorno del jugador parece que quiere un cambio de aires, pero esta intención se ve afectada debido a la gran problemática, en este caso, del FC Barcelona respecto al Fair Play Financiero y su masa salarial. Constantemente tienen contratiempos para registrar jugadores ya fichados, y eso genera dudas en relación a una posible llegada de Neymar Jr, el cual tiene un contrato hasta 2027, y PSG rechazaría cualquier oferta por debajo de los 90 millones de Euros.

Se han vaticinado bastantes ‘bombas de humo’ respecto al astro brasileño. Tanto es así que los aficionados no saben qué creer. Sin embargo, esta información está contrastada por múltiples medios de prestigio. De cualquier forma, la evidente comodidad de Ney durante la pretemporada parisina, y su regreso con doblete incluido frente al Jeonbuk Motors generan confusión… ¿Será esta la temporada en la que Neymar Jr saldrá del Paris Saint-Germain?

Parisinos.net | Oscar Cortes