L’Équipe: ¡Neymar informa al PSG que quiere marcharse este verano!

PSG

Según reporta L’Équipe este lunes, Neymar (31) ha informado a la directiva del PSG que quiere marcharse de París este mismo verano. Dos días después de volver a París, Neymar reunió en su casa a su familia y a su agente, Pini Zahavi. Todos estuvieron de acuerdo en que era hora de finalizar su etapa en París, detalla el citado medio.

Detalla el diario francés que Neymar recuerda en particular las protestas de algunos aficionados afuera de su casa a principios de mayo. “Este episodio lo traumatizó profundamente”. Sin embargo, en términos generales, el brasileño tiene la sensación de que el PSG no protege lo suficiente a sus jugadores del exterior, y se sentiría expuesto.

Según L’Équipe el deseo de Neymar pasa por regresar al FC Barcelona. No sería la primera vez que el número 10 parisino tiene la intención de regresar a Cataluña desde que fichó por el Paris Saint-Germain, pues precisamente esta fue la tendencia durante el verano previo a la temporada 2019-2020. “Todo el mundo sabe que el Barça quiere a Neymar”, asegura incluso una fuente cercana al brasileño.

Parisinos.net | Manuel Meza