,

Randal Kolo Muani, tras su primer gol con el PSG: “Cumplí mi sueño”

Titular en el PSG vs. Marsella (4-0), Randal Kolo Muani marcó su primer gol y habló con PSG TV después del partido.

Randal Kolo Muani, titular en el frente de ataque durante el PSG vs. Marsella, se estrenó con la camiseta parisina. Presente al micrófono de PSG TV, el nativo de Bondy habló del encuentro y destacó la comunión entre equipo y afición al final del partido.

“Creo que fue un partido mágico e inolvidable. Queríamos ganar, era muy importante para nosotros y para la afición. Creo que jugamos con ganas, tomamos posesión de este partido y lo hicimos muy bien, podemos estar orgullosos de nosotros mismos. Sentimos en el campo que la afición nos apoya durante todo el partido. Creo que la comunión con ellos al final del partido es el resultado de nuestros 90 minutos”, declaró el artillero parisino.

Randal Kolo Muani: “Estoy muy, muy orgulloso de mí mismo”

“¿Mi objetivo? Cumplí mi sueño. Estoy muy, muy orgulloso de mí mismo esta noche y espero marcar muchos más goles y ayudar al equipo”, añadió el delantero de 24 años. Su ‘competidor’ en la vanguardia del ataque, Gonçalo Ramos, también abrió su marcador con el PSG este domingo por la noche, marcando incluso un doblete.

Parisinos.net | Manuel Meza