Randal Kolo Muani se aleja del Bayern y el PSG acelera por su fichaje

PSG Randal Kolo Muani

El actual jugador del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani (24) ha sido vinculado con varios clubes europeos, entre ellos el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

Con contrato hasta 2027, se cita una suma en torno a los 100 millones de euros para convencer al jugador, lo que, según Sky Alemania, le sitúa más cerca del PSG que del Bayern.

Para el PSG esta es una excelente noticia, sin embargo, debemos mantener la calma porque las negociaciones apenas comienzan. El jugador también podría, por su parte, favorecer al cuadro bávaro, ya que le permitiría mantenerse en un campeonato que conoce.

Por su parte, el club de la capital francesa está obligado a contratar un delantero centro y Kolo Muani tiene un perfil que encaja a la perfección con las necesidades del club. Es en este tipo de potenciales fichajes en los que se espera que Luis Campos, asesor deportivo parisino, demuestre su astucia.

El PSG debe ser capaz de marcar la diferencia e imponerse ante competidores fuertes. Estas contrataciones también permitirían reforzar un proyecto que empeoró la temporada pasada. En todos los aspectos, se trataría de un fichaje significativo.

Parisinos.net | Manuel Meza