Randal Kolo Muani rechaza al Tottenham y solamente quiere fichar por el PSG

PSG

Sacha Tavolieri reporta que Randal Kolo Muani (24), delantero del Eintracht Frankfurt, rechazó fichar por el Tottenham antes de llegar a un acuerdo contractual con el PSG.

Según Foot Mercato, L’Équipe y RMC Sport, Kolo Muani ha aceptado fichar por el PSG este verano. Sin embargo, los actuales campeones de la Ligue 1 aún deben acordar una tarifa de transferencia con el club de la Bundesliga. Se espera que se presente una oferta de 70 M€. A pesar de los informes de que Hugo Ekitiké (21) sería utilizado como moneda de cambio, L’Équipe señala que este no será el caso.

Según Tavolieri, el delantero internacional francés rechazó fichar por el Tottenham antes de aceptar unirse al cuadro residente del Parque de los Príncipes. El equipo de la Premier League pasó demasiado tiempo interesado sin concretar una oferta, según el periodista belga. Detalla Foot Mercato que Randal Kolo Muani solamente quiere unirse al Paris Saint-Germain, confirmando la información que te adelantamos a finales del mes pasado.

Parisinos.net | Manuel Meza