Randal Kolo Muani, en huelga con el Frankfurt para forzar su fichaje por el PSG

PSG

El periodista de RMC Sport, Fabrice Hawkins, informa que Randal Kolo Muani (24) ha decidido no participar en el entrenamiento del Eintracht Frankfurt esta mañana para forzar su fichaje por el PSG.

En declaraciones ayer a Sky Sports, Kolo Muani expresó su deseo de unirse al PSG. “Le debo mucho al Eintracht Frankfurt”, comenzó el ex delantero del FC Nantes. “He tomado a la afición en mi corazón y siempre me he comportado de una manera muy profesional. Siempre lo di todo por mi club hasta el final. Sin embargo, no es ningún secreto que el PSG me ha hecho una oferta. Mudarme a París es ahora una oportunidad única para mí. Me gustaría mudarme a París, así lo he informado a mi directiva”, añadió.

Kolo Muani ha ido más allá al intentar sellar su regreso a Francia al no presentarse a la sesión del miércoles por la mañana. El internacional francés cree que la directiva del Eintracht Frankfurt no cumple las promesas que le hicieron. Como informó anteriormente RMC Sport, Kolo Muani ya ha llegado a un acuerdo con el PSG.

Sin embargo, aún no se ha llegado a ningún acuerdo con el club de la Bundesliga. L’Équipe informó el martes que los parisinos habían presentado una oferta de 65 M€ más Hugo Ekitike (21).

Parisinos.net | Manuel Meza