,

Randal Kolo Muani comanda la victoria de Francia ante Chile


En el segundo amistoso de la fecha FIFA, el protagonista para Francia fue Kolo Muani, teniendo un gran partido que les permitió obtener la victoria.

Este 26 de marzo fue el último día del párate internacional de la FIFA, en el cual las selecciones disputaron la última jornada de cara a las respectivas competiciones continentales de junio. En el caso de los franceses, recibieron a Chile en el Velódromo, esperando un partido de preparación de cara a la Eurocopa, donde lograron una victoria por 3-2 gracias al excelente partido de Randal Kolo Muani.

En el primer tiempo, el seleccionado chileno se puso en ventaja gracias al gol de Marcelino Núñez, pero Francia no tardó en dar vuelta el encuentro con goles de Youssouf Fofana al minuto 18 y de Randal Kolo Muani al minuto 25. En el segundo tiempo, Francia extendió la ventaja con una gran asistencia de Kolo Muani a Olivier Giroud. Sin embargo, al minuto 82, Darío Osorio sumaría un gol para los chilenos, terminando el encuentro con un marcador de 3-2.

La importancia de Kolo Muani para el seleccionado francés

Randal Kolo Muani destacó más que nunca en este partido con la selección francesa. El jugador del Paris Saint-Germain disputó 83 minutos en el encuentro ante Chile, donde fue el jugador más destacado gracias a su participación tanto en el segundo gol de Francia como en la asistencia a Olivier Giroud para el tercer gol en la victoria francesa.

El regreso de Kolo Muani a París deja ver un gran impulso de cara al tramo final de la temporada que vivirá el PSG, donde tendrá un ánimo mayor tras su gran actuación con la selección francesa, pero sobre todo, la importancia del gol que anotó en el Estadio Velódromo. Este próximo domingo 30 de marzo, visitará el Olympique de Marsella por la Ligue 1.

Las actuaciones de los jugadores del Paris Saint-Germain en esta fecha FIFA son de suma importancia de cara al tramo final de la temporada. Si bien la Copa de Francia, la Ligue 1 y la UEFA Champions League siguen disputándose al máximo nivel competitivo, la necesidad de que el club parisino disponga de todo su plantel en el mejor rendimiento posible es crucial, y esta fecha FIFA ayudó a evidenciar los grandes jugadores con los que cuenta el PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes