,

¿Puede Ethan Mbappé condicionar el futuro de su hermano?

PSG Kylian Mbappé Ethan Mbappé

Ethan Mbappé (16) ya forma parte del primer equipo del PSG, y actualmente se está entrenando con el resto del elenco a disposición de Luis Enrique. El hermano de Kylian Mbappé (24) incluso podría tener minutos este viernes en el partido amistoso ante el Le Havre, al ser uno de los primeros elementos en incorporarse a los entrenamientos de cara a la pretemporada 2023-2024.

Al asumir que Ethan puede condicionar el futuro de su hermano mayor, podemos pensar en un escenario claro, y es precisamente el que ha estado promoviendo Kylian Mbappé y su entorno; permanecer en el PSG hasta el año 2024. El menor de los Mbappé tiene contrato, precisamente e igual que Kylian, hasta el final de la próxima temporada. Recientemente la madre de los jugadores, Fayza Lamari, fundó una agencia de representación de futbolistas, a la que se unieron, evidentemente, sus dos hijos, y Rayan Cherki (19).

Siendo este un entorno tan cercano y a la vez cerrado, cuesta trabajo pensar, al menos de momento, en un escenario en el que Ethan y Kylian se separan. Ya se ha especulado sobre que el mayor de los Mbappé pidió en su momento al PSG que ascendieran a su hermano al primer equipo… promesa cumplida. Queda por ver si se cumplen las demás peticiones del número 7 parisino, y si esto influye en la decisión final del nativo de Bondy.

Aunque a día de hoy la tendencia apunta hacia una salida, es evidente que hay argumentos para imaginar a Kylian Mbappé una última temporada en París, tales como el contrato de su hermano menor, los bonos de fidelidad que cobraría, el supuesto documental que se prepara sobre su última temporada en el PSG, entre otros… Toca, como siempre, esperar.