PSG y Real Madrid se disputan el fichaje de un talento francés

Khéphren Thuram PSG y Real Madrid

Según Foot Mercato, Manchester City, Liverpool, Borussia Dortmund, PSG y Real Madrid están interesados en el centrocampista del OGC Nice, Khéphren Thuram (22).

El medio citado informa que el Niza exigirá al menos 50 millones de euros por el ex canterano del AS Monaco, que recientemente ganó su primer partido con la Selección de Francia. A nivel de clubes, Thuram ha sido una parte integral del Niza, que se enfrentará al FC Basel en los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League el jueves.

Las actuaciones del mediocampista francés han llamado la atención de varios clubes de la élite europea. El asesor deportivo del PSG, Luís Campos, ha estado siguiendo a Thuram durante varios meses y está buscando fichar al jugador. La actuación del joven galo ante el PSG en el Allianz Riviera el pasado fin de semana impresionó a Campos.

Thuram PSG y Real Madrid

Manchester City, Liverpool, Borussia Dortmund, PSG y Real Madrid en la contienda

Sin embargo, el PSG no es el único equipo en carrera. En la Premier League, tanto el Liverpool como el Manchester City están interesados en el jugador, mientras que, en España, el Real Madrid se plantea incorporar un nuevo elemento francés a su centro del campo tras las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. El Borussia Dortmund también está interesado en el jugador. Dada la competencia potencial por el fichaje de Thuram, el Niza confía en recibir más de 60 millones de euros para desprenderse de su joya.

Parisinos.net | Manuel Meza