PSG y Real Madrid habrían acordado el traspaso de Kylian Mbappé por 250 M€

Kylian Mbappé PSG 2023/24

Según informes provenientes de Francia, se considera prácticamente segura la salida del delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, durante este mismo verano, con destino a un conjunto merengue que, además, está dispuesto a romper todos los récords para asegurarse finalmente sus servicios.

Podríamos estar ante uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes. El Real Madrid está más cerca que nunca de fichar a Kylian Mbappé, quien, según PSG Community, habría dado por finalizada su relación con el Paris Saint-Germain. Por lo tanto, el equipo francés finalmente aceptaría su traspaso al conjunto blanco.

Después de manifestar hace algunos días su firme intención de no renovar su contrato más allá de 2024, rechazando así la opción de extenderlo hasta 2025, todo ha tomado impulso. Incluso se habla en el portal citado de un acuerdo entre Florentino Pérez y el Emir de Qatar por una suma que podría alcanzar los 250 millones de euros en total.

Ambas partes, conscientes de sus intereses mutuos debido a que el PSG no quiere perderlo de manera gratuita en un año, habrían llegado a un acuerdo. Se menciona una cantidad fija de 200 millones de euros, a la que se sumarían incentivos por partidos disputados y la posibilidad de ganar el Balón de Oro en los próximos años.

Tendremos que esperar para ver la evolución de estas afirmaciones, pero parece que podría ser una pista confiable para poner fin, de una vez por todas, al gran culebrón del siglo en el mercado de fichajes. Este inicio de verano está resultando apasionante en todos los frentes.

Parisinos.net | Manuel Meza