Este verano, el PSG podría fichar un nuevo número 9. Varios nombres han sido mencionados, entre ellos Julián Álvarez. Sin embargo, el Atlético de Madrid parece estar en la delantera en esta negociación.
Aunque la prioridad del PSG en ataque parece ser la contratación de un extremo, el club también está considerando reforzarse en la posición de delantero centro. A pesar de contar con Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani en su plantilla, el club de la capital sigue interesado en delanteros de primer nivel.
Los dos nombres que se mencionan con mayor frecuencia son Victor Osimhen y Julián Álvarez. Este último desea dejar el Manchester City para convertirse en la primera opción en ataque, ya que actualmente está detrás de Erling Haaland en la jerarquía del equipo.
Sin embargo, el PSG no está solo en la búsqueda de Álvarez. El Atlético de Madrid y el Chelsea también están interesados en el internacional argentino. Según las informaciones del periodista Cesar Luis Merlo, el club madrileño lleva ventaja en la carrera por el exjugador de River Plate. El Atlético habría avanzado significativamente en las negociaciones con el campeón de Inglaterra.
Ya se han celebrado varias reuniones con el entorno del delantero y los Colchoneros están tratando de llegar a un acuerdo con los dirigentes del Manchester City. Si las dos partes logran un acuerdo, Julián Álvarez firmará un contrato de cinco años con el Atlético. Diego Simeone habría solicitado especialmente a su directiva que asegurara los servicios de su compatriota.
Además, según el periodista argentino Ariel Senosiain, el agente de Julián Álvarez está viajando actualmente a París para reunirse con los dirigentes del PSG.