Este miércoles, el PSG viajó a Cataluña para enfrentar al FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League (1-2).
Tras el encuentro, Luis Enrique, coach del club parisino, se expresó al micrófono de PSG TV para evocar el desempeño de sus jugadores.
“Estoy particularmente orgulloso del equipo, de los jugadores y de los seguidores. Pienso que fue un partido muy difícil, muy complicado. Al inicio del partido, ellos jugaron mejor. Hicimos algunas paradas, pero después de encajar el gol pienso que mejoramos, y marcamos nuestro primer gol, luego empezamos a jugar de la mejor de las maneras”, dijo el coach español.
Luis Enrique: “Somos un verdadero equipo”
“En la segunda mitad, pienso que fue sensacional, con la confianza de los jugadores y los cambios que hicimos. Estoy muy contento, ¡ahora hay que preparar el próximo partido! ¿Los fans? Estamos acostumbrados. Son increíbles. Es un verdadero placer saber que están ahí todo el tiempo, siempre. Somos un verdadero equipo tanto en casa como de visita, y eso es importante para nosotros”, añadió.
Una victoria sorpresa para un PSG que se viajaba mermado por lesiones para enfrentar al equipo barcelonés. Si bien los Blaugranas empezaron muy bien el partido abriendo el marcador poco después del cuarto de hora de juego, el club parisino supo rápidamente reaccionar.